Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore
Información:
Género: Acción, Aventura, Ciencia Ficción y Fantasía
Duración: 2h 22m
Director: David Yates
Guion: J.K. Rowling y Steve Kloves
El mundo mágico (Wizarding World) de J. K. Rowling está de vuelta con "Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore". Esta nos vamos de Estados Unidos a Londres, Paris y Berlin donde finalmente se da la batalla "final" con Gellert Grindelwald. La tercera entrega de la saga nos trae la historia entre Albus Dumbledore y Grindelwald, ahora interpretado por Mads Mikkelsen, quien quiere apoderarse del mundo mágico. Dado a que Dumbledore no puede detenerlo solo este le pide Newt Scamander que lidere un grupo de magos, brujas y que junto a su mejor amigo muggle (Jacob) lo ayuden con la misión en la que encontrarán más animales, nuevos y conocidos, y así poder enfrentarse a los seguidores de Grindelwald para intentar dderrotarlo.
Debo admitir que tenía emoción con la película, pero al final no sentí lo que esperaba. Tenemos la relación secreta, no tan secreta para los fans, de Dumbledore con Grindelwald y su pacto de sangre irrompible. Nunca tocan como tal esa relación de ellos y hasta cierto punto es un acierto, pero creo que debían tomar o al menos contar un poco mas de los pasados de ambos. Nuevamente tenemos a Newt con sus locuras y a su hermano luego de haber perdido a su prometida, Leta Lestrange, en la película anterior. A pesar de no tener una buena relación como hermanos, por razones obvias, me gusto que en esta le dieran un poco más "screen time" a Theseus y mostraran más interacciones entre ambos.
Mads Mikkelsen como Grindelwald sorprendió a cualquiera que haya visto la película. Muchos, y me incluyo, pensamos que no podíamos tener a alguien interpretando a Grindelwald de la manera y forma exitosa en la que Johnny Depp lo interpreto, pero Mikkelsen hace un muy buen trabajo como el mismo y nos demuestra que puede superar las expectativas de cualquier fan de la saga. Ahora entrando a Credence, la historia del personaje aún sigue siendo corta para llevar tres películas con el personaje. Uno del cual se le puede sacar bastante provecho pero que aún no saben manejar al cien. Jacob y Queenie con su relación que enamoro a los fans también están de regreso.
En fin, "Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore" tiene todo lo que un fan puede esperar, magia, acción, momentos inesperados y más. Sin embargo, encontré que había lagos o momentos que quedaron sueltos y que merecían ser mejor explicados. La música como siempre es impecable y hasta nos transportan otra vez a la saga de Harry Potter con algunas canciones bastante reconocidas para los fans.
.png)

0 Comentarios